No quiero sorpresas desagradables en el momento de la recogida - ¿existen tasas o cargos adicionales obligatorios?
El precio de su alquiler con AutosIbiza.com tiene en cuenta todos los cargos correspondientes a los criterios de su reserva. La enumeración de estos cargos aparecerá en su confirmación de reserva. La tarifa está garantizada para el alquiler asociado a la reserva confirmada. Sólo cargos obligatorios específicos, cómo el cargo de aeropuerto o tren, cargos Ecológicos (cuando no están incluidos en la tarifa aplicada) y tasas gubernamentales pueden variar entre el momento de la reserva y el alquiler.

¿Como se ha calculado la tarifa de mi alquiler?
La tarifa de su alquiler se calcula en función de la información proporcionada en el momento de realizar la reserva. El precio final indicado incluye todos los extras que seleccione durante el proceso de reserva. Nuestro personal en la oficina revisará todos los cargos con usted para asegurarse de que el total de cargos cuentan con su aprobación al recoger su coche.

¿Como sé que mi reserva está confirmada?
Al final del proceso de reserva usted recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de su reserva. Si no recibe dicho mail la reserva no estará efectuada.

¿Está el seguro obligatorio de automóvil incluido en la tarifa?
Cuando usted alquila un vehículo con AutosIbiza.com, las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del complementario de responsabilidad civil para garantizar los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo arrendado siempre están incluidas en el alquiler sin coste adicional.

El alcance y límite de la cobertura del Seguro Obligatorio de Automóvil dependerá de lo establecido en las legislaciones locales. Además, en cuanto al Seguro Complementario de responsabilidad civil de automóvil de automóvil el alcance y límite de sus coberturas queda sujeto al clausulado general y particular de la póliza de seguro vigente en el momento de formalizar el alquiler. Por favor consulte en el momento de recoger su vehículo.


¿Como puedo obtener detalles sobre las franquicias, su importe y como se me cargaran en caso de daños al vehículo?
Las franquicias varían en función de la categoría del vehículo. Nuestro personal, estará encantado de informarle sobre las franquicias correspondientes a la categoría de vehículo que desee alquilar.

Si al devolver el vehículo este presentara daños y/o pérdidas no existentes en el momento de la formalización del contrato de alquiler, se le facturará el importe correspondiente al valor de tales daños y/o pérdidas.


¿Necesito un permiso especial para conducir una furgoneta?
Podrá conducir casi todos las furgonetas/camiones con su permiso de conducir normal. Nuestro personal está a su disposición para facilitarle más detalles sobre nuestros diferentes modelos.

¿Puedo tener la confirmación del vehículo que yo elija?
Si el coche elegido está disponible en la primera fase de la reserva, se confirma de forma automática. La confirmación es sólo de la categoría del vehículo. AutosIbiza.com sólo garantiza la categoría reservada, y no el modelo.

¿Como protege AutosIbiza.com mi información personal y de tarjeta de crédito en esta web?
El servicio de reservas online se encuentra en un servidor seguro que garantiza la seguridad de la transacción. Este sistema utiliza la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket layer). Este sistema SSL encripta todas las comunicaciones entre su ordenador y nuestro servidor, de modo que la información no pueda ser interceptada. Utilizando la red privada de cajas de España, garantizado con el sistema de seguridad 3D-secure de VISA.

¿Puedo contratar coberturas o seguros adicionales?
Puede contratar coberturas adicionales en el mostrador de la oficina de recogida del vehículo, antes de comenzar el alquiler.

¿Debo verificar el estado del vehículo antes de abandonar la oficina de alquiler?
Sí, debe revisar que el informe del estado del vehículo refleja fielmente el estado actual del vehículo. Si se ha percatado de un nuevo defecto que no se hubiera anotado en dicho informe, por favor proceda a examinar el vehículo junto a un empleado de AutosIbiza.com para actualizar el contrato de alquiler.

¿Qué documentación debo presentar en la oficina de AutosIbiza.com al recoger el coche?
Deberá enseñar su permiso de conducir, legalmente emitido en su país de residencia. Este permiso deberá ser válido en el país del alquiler (los permisos en idiomas ilegibles en ese país deberán ir acompañados de un Permiso de Conducir Internacional o una declaración jurada), con un periodo mínimo de antigüedad según la legislación nacional y otras circunstancias, así como una tarjeta de crédito vigente. También se le podrá exigir un documento identificativo adicional (carnet de identidad, pasaporte o permiso de residencia), y en el caso de alquilar un coche de lujo, una Segunda tarjeta de crédito y/o factura fechada al menos dentro de los tres meses anteriores, y domiciliada en la misma dirección. Se pedirá estos mismos documentos (permiso de conducir y DNI, pasaporte o permiso de residencia) al Segundo/Más Conductores.

Mi permiso de conducir ha sido robado, ¿puedo presentar una denuncia del robo?
No, en España no puede presentar una denuncia de robo para el alquiler de su coche. Es imprescindible presentar el permiso de conducir en vigor.

¿Puedo reservar un vehículo y pagar por él, incluso si no voy a ser la persona que lo recoge y lo conduce?
No. El arrendatario debe personarse en la oficina de alquiler y pagar con el medio que haya elegido, su permiso de conducir en regla, y tener la mínima edad exigida. Al finalizar el alquiler, si ambas partes se personan en el mostrador al devolver el vehículo, la Segunda parte podrá abonar los gastos con su tarjeta de crédito.

Si he olvidado mi permiso de conducir ¿puedo aún así recoger el vehículo?
No, el permiso de conducir es obligatorio para alquilar un vehículo.

¿Qué necesito entregar para alquilar un vehículo especial o de lujo?
Para modelos de lujo y especiales se necesitan dos tarjetas de crédito (incluyendo al menos una de las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard) y se solicitará una autorización para cada una.



Si quiere una mayor información contacte con nosotros.